RUTA MÁS BARATA DE Bogotá A San Diego
De Bogotá (BOG) a San Diego (SAN)
Normalmente, los vuelos a San Diego desde Bogotá son más baratos cuando se vuela de Bogotá Aeropuerto Internacional El Dorado a San Diego, que tiene un precio promedio de $2.291.000.
MES MÁS BARATO PARA VOLAR A SAN DIEGO DESDE BOGOTÁ | febrero | 28% más barata | Volar de Bogotá a San Diego cuesta en promedio solo $1.642.920 en febrero. |
MES MÁS CARO PARA VOLAR A SAN DIEGO DESDE BOGOTÁ | diciembre | 34% más cara | Cuesta alrededor de $3.060.483 para vuelos a San Diego desde Bogotá en diciembre. |
MES MÁS POPULAR PARA VOLAR A SAN DIEGO DESDE BOGOTÁ | septiembre | 599% más visitada | Más usuarios de momondo buscaron vuelos a San Diego desde Bogotá en septiembre que en cualquier otro mes. |
$236.079 es la oferta más barata encontrada en momondo en las últimas dos semanas para un vuelo a San Diego. Este vuelo es desde San Francisco y es un 90% más barato que la mayoría de los vuelos a San Diego. Para encontrar el precio más barato a San Diego desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
En general, febrero es el mes más barato para volar de Colombia a San Diego. Ya que es temporada baja, en esta época puedes esperar encontrar vuelos por precios al rededor de $1.642.920. El mes de octubre es otra gran opción para viajar a San Diego, con precios de vuelos desde Colombia por $1.661.093 de media.
El momento ideal para reservar tu vuelo a San Diego es 37 días antes, cuando los precios rondan los $2.291.000. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de Colombia a San Diego por tan solo $1.184.938.
De media, el día más barato para volar a San Diego desde Colombia es un jueves. Los usuarios de momondo han encontrado boletos para salidas en jueves desde tan solo $1.541.436. Sin embargo, el precio puede fluctuar dependiendo de la aerolínea, la temporada o las vacaciones. Por otro lado, sábado es el día más caro para salir de Colombia porque es el más cómodo para viajes tanto de trabajo como de ocio. Por lo tanto, los precios suelen rondar los $2.327.021.
El al mediodía es el día más barato para volar de Colombia a San Diego, ya que puedes encontrar precios desde tan solo $1.622.020. Volar a San Diego al mediodía es ideal porque es durante las horas menos concurridas. Los vuelos a San Diego son más caros por la tarde, con un precio medio de $3.061.573. Los boletos son más caros por la tarde, ya que coincide con las horas puntas de viaje.
Aeropuerto San Diego Carlsbad-Palomar, Aeropuerto Santa Ana J. Wayne/Orange Cnty, Aeropuerto Palm Springs, Aeropuerto Long Beach Municipal o Aeropuerto Ontario pueden ser aeropuertos alternativos para viajar a San Diego.
Los precios varían según el lugar de salida de los viajeros, pero, el aeropuerto más barato para volar a San Diego es Aeropuerto Santa Ana J. Wayne/Orange Cnty, con un precio promedio de $1.937.717/persona. Los usuarios suelen encontrar los mejores precios al usar la Guía de precios por ruta de momondo.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a San Diego. Estados Unidos ha restringido la entrada a viajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza durante los últimos 14 días. Los ciudadanos estadounidenses o con residencia permanente que hayan estado en dichos países en los últimos 14 días podrán entrar únicamente a través de los siguientes aeropuertos: Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas, (DFW), Detroit (DTW), Honolulu (HNL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK o EWR), San Francisco (SFO), Seattle (SEA), y Washington (IAD). También podrán entrar los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, así como aquellos en posesión de ciertos visados (como diplomáticos o personal de la ONU). Si tienes planificado viajar a San Diego en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.