Alquiler de carros en Francia

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Francia? Busca aquí.

París, Francia
16 Ago. — 23 Ago.
Devolución en el mismo punto
París, Francia
mar. 16/8
Mediodía
mar. 23/8
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para carros de alquiler en Francia

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de carros de alquiler populares en Francia
Renault Captur
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$52/día

7 Sep. - 23 Sep.
Renault Captur
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$34/día

22 Sep. - 23 Sep.
Citroen C4 Picasso
Renault Sandero
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$34/día

6 Sep. - 22 Sep.
Renault Sandero
Renault Captur
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$60/día

7 Sep. - 23 Sep.
Renault Captur
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$38/día

6 Sep. - 22 Sep.
Renault Logan
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$48/día

6 Sep. - 22 Sep.
Citroen C4 Picasso
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$23/día

22 Sep. - 23 Sep.
Renault Logan

Ofertas de alquiler de carros en Francia encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Francia que más te convenga

Autos en Pequeño

$82.043 - $413.459

Todos los tipos de carros

$179.930 - $669.075

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Francia es de $234.664. El momento más barato para alquilar un carro tipo Pequeño en Francia es en febrero. El precio es un 66% más bajo que el resto del año, a solo $82.043 por día. Alquilar un carro tipo Pequeño es normalmente un 41% más barato que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Francia es de $479.610. El momento más barato para alquilar un carro tipo Mediano en Francia es en marzo. El precio es un 61% más bajo que el resto del año, a solo $191.186 por día. Alquilar un carro tipo Mediano es normalmente un 18% más caro que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Francia es de $552.536. El momento más barato para alquilar un carro tipo Grande en Francia es en septiembre. El precio es un 67% más bajo que el resto del año, a solo $186.054 por día. Alquilar un carro tipo Grande es normalmente un 29% más caro que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Francia es de $264.013. El momento más barato para alquilar un carro tipo SUV en Francia es en noviembre. El precio es un 55% más bajo que el resto del año, a solo $120.379 por día. Alquilar un carro tipo SUV es normalmente un 34% más barato que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Francia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Francia es de $479.372. El momento más barato para alquilar un carro tipo Van en Francia es en febrero. El precio es un 55% más bajo que el resto del año, a solo $217.739 por día. Alquilar un carro tipo Van es normalmente un 18% más caro que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Lujo en Francia es de $276.779. El momento más barato para alquilar un carro tipo Lujo en Francia es en febrero. El precio es un 22% más bajo que el resto del año, a solo $217.739 por día. Alquilar un carro tipo Lujo es normalmente un 30% más barato que el promedio de alquiler de carros en Francia. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Francia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$23/día

22 Sep. - 23 Sep.
Renault Logan

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu carro

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de carros en Francia

Atracciones cercanas:

Sacré-Cœur20,6 km
Moulin Rouge21,4 km
Museo de la Vida Romántica21,6 km
Plaza de la Bastilla22,1 km
Ópera Garnier22,3 km

Atracciones cercanas:

Courchevel 1850124,9 km
Avoriaz140,0 km
Place de la Comédie254,0 km
Museo histórico282,3 km
Castillo de Blois353,4 km

Atracciones cercanas:

Paris Expo - Porte de Versailles12,9 km
Paradis Latin13,6 km
Plaza de la Bastilla14,2 km
Place Saint-Germain-des-Pres14,5 km
Parque de los Príncipes15,1 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Francia

Estos son los hoteles más populares en Francia

Alquiler de carros en Francia

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Francia para ir preparando tu próximo viaje

INTERRENT es la agencia de alquiler de carros más económica de Francia y ofrece precios bajos desde $68.933 al día en algunas zonas del país, en comparación con $364.956 al día, que es el precio promedio de alquilar un carro en Francia.

En este momento, Sixt es la agencia de alquiler de carros más popular en Sixt. 187 usuarios dieron Sixt una puntuación promedio de 7,1/10 por su servicio al cliente y la alta calidad de los carros. En el último mes, un 22% de usuarios eligió Sixt para alquilar un carro durante su visita a Francia.

Sunnycars es la empresa de alquiler de carros con más agencias, ya que cuenta con 895 agencias en Francia. París es una de las ciudades más populares para visitar en Francia y alquilar un carro de Sunnycars no es ningún problema, ya que hay 47 agencias en toda la ciudad.

Los conductores de Francia, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

La red de carreteras en Francia tiene una puntuación de 6,1 por su calidad (1 más bajo, 7 más alto). Esto sitúa al país en el número 7 de otros 137 países. Las carreteras variarán significativamente dentro de las diferentes regiones del país, así que usa las puntuaciones como una guía aproximada o referencia para la comparación.

2,38 mg/l es el contenido máximo de alcohol en la sangre que puedes tener para manejar legalmente un auto en Francia. Tanto los residentes como los turistas de Francia pueden recibir sanciones legales por tener un contenido de alcohol superior a esta cantidad. Si tienes menos de 18 años, la edad mínima para consumir alcohol en Francia, puedes enfrentarte a sanciones estrictas si te detienen conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recuerda que, independientemente de tu edad, conducir bajo los efectos nunca es buena idea.

El carro de alquiler más popular en Francia es un Economy. El 23% de nuestros usuarios también eligió este tipo de carro para sus viajes a Francia. Si un Economy se ajusta a tus necesidades durante la estadía, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $75.852 al día por alquilarlo. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad que visites y de la agencia de alquiler de carros que elijas.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Francia fue de $8.043,60 por litro. Esto está sujeto a cambios según la ciudad que visites, la época del año y la economía actual del país. Si comparamos, el país con el precio promedio de gasolina más barato es Argelia, con un precio de $1.383,85 por litro, mientras que el país con el precio promedio más caro es Hong Kong, con un precio de $12.887,05 por litro.


Alquiler de carros en aeropuertos populares de Francia

Alquila un carro en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Francia

Comienza a planificar tu viaje a Francia


¿Por qué usar momondo?

Usar momondo para reservar un carro de alquiler en Francia puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo busca en miles de webs y agencias de alquiler de carros para ofrecerte una amplia selección de opciones y autos.

momondo te ayuda a encontrar la mejor oferta de alquiler de carros en Francia al permitirte filtrar los resultados por precio, capacidad, características del carro, lugar de entrega, lugar de recogida y mucho más.

Sí, ya sea para carros en Francia o en otro lugar, momondo te permite filtrar específicamente las políticas que ofrecen cancelación gratis.

¡Por supuesto! momondo ofrece esta función al buscar un carro de alquiler en Francia.

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para carros de alquiler en Francia.

El kilometraje ilimitado es de hecho una opción que momondo ofrece para los carros de alquiler en Francia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.