Alquiler de carros en Noruega

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Noruega? Busca aquí.

Oslo, Noruega
30 jun. — 7 jul.
Devolución en el mismo punto
Oslo, Noruega
jue. 30/6
Mediodía
jue. 7/7
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de alquiler de carros en Noruega encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Noruega que más te convenga

Autos en Pequeño

$103.327 - $574.669

Todos los tipos de carros

$175.620 - $775.079

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Noruega es de $132.451. El momento más barato para alquilar un carro tipo Pequeño en Noruega es en febrero. El precio es un 22% más bajo que el resto del año, a solo $103.327 por día. Alquilar un carro tipo Pequeño es normalmente un 48% más barato que el promedio de alquiler de carros en Noruega. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Noruega puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.


Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Noruega

Estos son los hoteles más populares en Noruega

Alquiler de carros en Noruega

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Noruega para ir preparando tu próximo viaje

La empresa de alquiler de carros con más agencias en Noruega es Sunnycars. Actualmente tiene 152 agencias, situadas en aeropuertos y ciudades de todo el país. Sunnycars suele tener agencias en las ciudades más visitadas de Noruega. Por ejemplo, Oslo tiene 15 Sunnycars agencias.

Ya sea que rentes o tengas un auto en Noruega, por ley debes manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que si no te sientes cómodo manejando en este lado de la carretera, siempre puedes llamar un taxi u optar por un viaje compartido.

Según los datos del 2019, Noruega se sitúa como el país número 65 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 4 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.

El límite de bebida permitido al manejar en Noruega es de 0,95 mg/l. Las regiones y ciudades dentro de Noruega podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegúrate de comprobar esto antes de reservar tu carro de alquiler. Si tienes menos de 18 años, la edad mínima para consumir alcohol en Noruega, puedes enfrentarte a sanciones estrictas si te detienen conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recuerda que, independientemente de tu edad, conducir bajo los efectos nunca es buena idea.

Los viajeros que visitan Noruega prefieren un Economy como carro de alquiler. Esto puede ser debido al clima durante su estadía, las actividades que han planeado o el presupuesto. En los últimos 30 días, el 44% de nuestros usuarios ha alquilado un Economy para su viaje a Noruega a un precio promedio de $164.796 al día.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Noruega fue de $10.784,04 por litro. Por el contrario, Argelia actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $1.238,17 por litro. También puedes visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $11.982,27 por litro.


Comienza a planificar tu viaje a Noruega


¿Por qué usar momondo?

Reservar un carro de alquiler en Noruega a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de carros para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente carro de alquiler en Noruega. Define tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.

Sí, puedes filtrar específicamente las agencias de alquiler de carros en Noruega que ofrecen cancelación gratis en momondo.

momondo ofrece una política de combustible justa, lo que te permite definir tu búsqueda de carros de alquiler en Noruega.

Claro que sí. momondo tiene un filtro dedicado a los servicios de limpieza mejorada para todas las agencias de alquiler de carros, incluyendo Noruega.

Sí, en momondo se pueden encontrar ofertas de alquiler de carros en Noruega con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.