Precio más bajo de hoteles | $34.551 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | NH Collection Plaza Santiago |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 3761 |
Duración promedio de la estadía | 7 días |
De media, la gente se aloja en Santiago de Chile un total de 7 noches.
Los hoteles en Santiago de Chile muestran una variedad de precios para sus habitaciones. Estos se han determinado según factores como la disponibilidad, el lugar y los servicios. Las habitaciones costarán unos $506.926 por noche.
El mes más barato para reservar un hotel en Santiago de Chile es febrero. El precio de tu habitación puede ser un 43% más barato que en los meses con más demanda.
El precio de una habitación de hotel en Santiago de Chile dependerá del día, pero generalmente el sábado resulta el más económico, y el viernes el menos económico.
Un hotel de lujo en Santiago de Chile te puede salir, de media, por $1.261.482 por persona y noche. En comparación, el precio medio de un hotel en Santiago de Chile es de $506.926 por persona y noche, lo que supone un 61%% más por un hotel de lujo.
Los albergues de 2 estrellas o menos y hostales en Santiago de Chile cobran al rededor de $129.481 por cama por persona. Esto es $366.519 menos que el precio de un hotel típico Santiago de Chile.
Las temperaturas en Santiago de Chile se suelen situar en torno a los 21 °C durante el mes de enero y la probabilidad de lluvia es baja, lo que hace que enero sea la época ideal para pasar tiempo al aire libre en atracciones populares de la zona.
Hay 5.028 alquileres vacacionales en Santiago de Chile; Gorgeous View Apartment Santiago, Recoleta, Chile es el más popular entre quienes usan momondo. Encuentra ofertas de alquileres vacacionales en Santiago de Chile.
Hay 116 albergues en Santiago de Chile por si quieres ahorrar dinero en el alojamiento durante el viaje. Eco-Hostal Tambo Verde es el albergue más popular en Santiago de Chile ahora mismo. Encuentra ofertas de albergues en Santiago de Chile.
A fecha de enero de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Santiago de Chile es de 4.032.
Los precios de hoteles en Santiago de Chile se actualizan todos los días.
Si buscas un hotel en Santiago de Chile cerca de Pontificia Universidad Católica de Chile, entonces estás de suerte. momondo recomienda 11 hoteles cerca de Pontificia Universidad Católica de Chile. En promedio, los hoteles de la zona cuestan $446.720/noche. Este precio puede variar según la temporada. Los albergues cerca de Pontificia Universidad Católica de Chile normalmente son un 47 % más caros que el albergue medio en Santiago de Chile, que cuesta $232.487.
Los usuarios de momondo han recomendado 11 hoteles a quienes quieran alojarse cerca de Parque Arauco. Los hoteles de esta zona cuesta de media $535.140 por noche. Los precios pueden cambiar según diversos factores como la época del año. Los albergues cerca de Parque Arauco normalmente son un 56 % más caros que el albergue medio en Santiago de Chile, que cuesta $232.487.
Abajo mostramos los 11 hoteles recomendados por usuarios en la zona de Santiago de Chile más cercana a Costanera Center. El precio medio cerca de Costanera Center es de $564.536/noche y los precios varían según varios factores como la época del año. Los albergues cerca de Costanera Center normalmente son un 58 % más caros que el albergue medio en Santiago de Chile, que cuesta $232.487.
¡momondo es gratis! Buscamos exhaustivamente en cientos de webs, mostrando hoteles y otras opciones de alojamiento en Santiago de Chile que van desde grupos conocidos de hoteles hasta pequeños negocios independientes. momondo hace que todas estas opciones sean fáciles de filtrar para que encuentres el alojamiento perfecto.
Puedes encontrar un buen lugar en que alojarte en Santiago de Chile con nuestros filtros una vez que hayas utilizado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones sencillas como la clasificación por estrellas, la ubicación y el precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento en función del estilo, los servicios como el desayuno y el internet gratuitos, así como las opciones de salud y seguridad mejoradas.