¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de The Chariot.
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Comedor
Servicios y facilidades
Familiar
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 19min en carro para recorrer la distancia de 10,2 km que separa Madrás Internacional de Chennai y The Chariot. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en The Chariot y quieren ir al hotel directamente desde Madrás Internacional de Chennai.
The Chariot cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con The Chariot en el +91 442 834 1212.
Según nuestros datos, The Chariot no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con The Chariot al +91 442 834 1212.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en The Chariot, llama al +91 442 834 1212 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, The Chariot cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
A fecha de abril de 2024, puedes elegir entre 3.104 operadores disponibles con hoteles en Madrás.
Los precios de hoteles en Madrás se actualizan a diario.
Ubicación de The Chariot: Tirumalai Road, 4, Chennai