Alquiler de carros en Perú

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Perú? Busca aquí.

Lima, Perú
30 jun. — 7 jul.
Devolución en el mismo punto
Lima, Perú
jue. 30/6
Mediodía
jue. 7/7
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para carros de alquiler en Perú

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de carros de alquiler populares en Perú
Nissan Kicks
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$47/día

30 jun. - 1 jul.
Nissan Kicks
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$22/día

13 sep. - 27 sep.
Renault Duster
Daewoo Leganza
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$25/día

8 jul. - 15 jul.
Daewoo Leganza
Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$18/día

13 sep. - 27 sep.
Daihatsu Sirion
Toyota Fortuner
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$44/día

30 jun. - 1 jul.
Toyota Fortuner
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$22/día

8 jul. - 15 jul.
Hyundai Accent
Ford F-150
o Camioneta similar
Hasta 5 pasajeros

$66/día

8 jul. - 15 jul.
Ford F-150
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$32/día

30 jun. - 1 jul.
Renault Duster
Chevrolet Caprice
o Grande similar
Hasta 5 pasajeros

$33/día

8 jul. - 15 jul.
Chevrolet Caprice

Ofertas de alquiler de carros en Perú encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Perú que más te convenga

Autos en Pequeño

$63.552 - $117.496

Todos los tipos de carros

$120.762 - $319.790

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Perú es de $88.313. El momento más barato para alquilar un carro tipo Pequeño en Perú es en noviembre. El precio es un 29% más bajo que el resto del año, a solo $63.552 por día. Alquilar un carro tipo Pequeño es normalmente un 64% más barato que el promedio de alquiler de carros en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Perú es de $168.245. El momento más barato para alquilar un carro tipo Mediano en Perú es en abril. El precio es un 35% más bajo que el resto del año, a solo $110.639 por día. Alquilar un carro tipo Mediano es normalmente un 31% más barato que el promedio de alquiler de carros en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Perú es de $379.728. El momento más barato para alquilar un carro tipo Grande en Perú es en febrero. El precio es un 62% más bajo que el resto del año, a solo $146.103 por día. Alquilar un carro tipo Grande es normalmente un 37% más caro que el promedio de alquiler de carros en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Grande en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Perú es de $332.900. El momento más barato para alquilar un carro tipo SUV en Perú es en febrero. El precio es un 35% más bajo que el resto del año, a solo $217.997 por día. Alquilar un carro tipo SUV es normalmente un 28% más caro que el promedio de alquiler de carros en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Perú es de $389.723. El momento más barato para alquilar un carro tipo Van en Perú es en julio. El precio es un 30% más bajo que el resto del año, a solo $275.032 por día. Alquilar un carro tipo Van es normalmente un 38% más caro que el promedio de alquiler de carros en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Daihatsu Sirion
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$18/día

13 sep. - 27 sep.
Daihatsu Sirion
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$19/día

8 jul. - 15 jul.
Hyundai Accent
Hyundai Accent
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$22/día

8 jul. - 15 jul.
Hyundai Accent

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu carro

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de carros en Perú

Atracciones cercanas:

Miraflores Central Park14,3 km
Huacachina Oasis272,2 km
Machu Picchu511,4 km
Aguas Calientes Hot Springs513,7 km
Cusco Cathedral580,8 km

Atracciones cercanas:

Cusco Cathedral4,4 km
Aguas Calientes Hot Springs75,7 km
Machu Picchu77,2 km
Huacachina Oasis416,9 km
Miraflores Central Park573,1 km

Atracciones cercanas:

Cusco Cathedral317,2 km
Machu Picchu368,6 km
Aguas Calientes Hot Springs369,2 km
Huacachina Oasis514,9 km
Miraflores Central Park752,3 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Perú

Estos son los hoteles más populares en Perú

Alquiler de carros en Perú

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Perú para ir preparando tu próximo viaje

Sixt es la agencia de alquiler de carros más económica de Perú y ofrece precios bajos desde $78.524 al día en algunas zonas del país, en comparación con $168.573 al día, que es el precio promedio de alquilar un carro en Perú.

Hertz es la agencia de alquiler de carros más popular en Perú; un 33% de los usuarios eligió sus servicios en el último mes. Hertz cuenta con 64 valoraciones y una puntuación media de 3,7/10. Ten en cuenta que puede que no haya muchas sedes de Hertz en Perú, por lo que te recomendamos contar con otras alternativas.

Hertz tiene más agencias de alquiler de carros dentro de Perú que cualquier otra empresa. Con 11 agencias repartidas por todo el país, encontrarás una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. Si no has decidido qué ciudad visitar, Lima es el destino más popular en este momento y Hertz tiene 5 agencias de alquiler de carros.

Si alquilas un carro en Perú, ten en cuenta que debes manejar en el lado derecho todo el tiempo.

La red de carreteras en Perú tiene una puntuación de 3 por su calidad (1 más bajo, 7 más alto). Esto sitúa al país en el número 111 de otros 137 países. Las carreteras variarán significativamente dentro de las diferentes regiones del país, así que usa las puntuaciones como una guía aproximada o referencia para la comparación.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Perú es de 2,38 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 2,38 mg/l va contra la ley de Perú y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Ten en cuenta que la edad mínima para consumir alcohol en Perú es 18 y sus estrictas leyes prohíben a los conductores de menor edad conducir bajo sus efectos.

El 28% de los usuarios de momondo prefirió alquilar un Economy durante su visita a Perú, lo que lo convierte en el tipo de carro de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los carros de alquiler en Perú varían según la ciudad y la agencia, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $49.846 al día por un Economy.

Desde la semana pasada, la gasolina en Perú cuesta $6.590,25 por litro. Si planeas alquilar un carro en Perú, calcula un presupuesto aparte para la gasolina según la distancia que piensas manejar. Por el contrario, Argelia actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $1.238,17 por litro. También puedes visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $11.982,27 por litro.


Alquiler de carros en ciudades populares de Perú

Compara los precios de alquiler de carros en las ciudades más populares de Perú

Alquiler de carros en aeropuertos populares de Perú

Alquila un carro en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Perú

Comienza a planificar tu viaje a Perú


¿Por qué usar momondo?

Reservar un carro de alquiler en Perú a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de carros para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

Con el uso de filtros, momondo hace que encontrar un excelente carro de alquiler en Perú sea más fácil. Ya sea el precio, el tipo de carro, las comodidades o las políticas, momondo te permite definir tu búsqueda con estos y otros filtros para encontrar la mejor oferta para ti.

Sí, momondo tiene un filtro para destacar solo las ofertas de carros de alquiler que ofrecen cancelación gratis. Este filtro está disponible para todas las búsquedas de carros de alquiler en momondo, incluyendo las de autos en Perú.

Sí, momondo tiene un filtro para política de combustible justa en el alquiler de carros en Perú.

Sí, momondo puede mostrarte ofertas específicas que incluyen una limpieza mejorada de los carros de alquiler en Perú.

Sí, momondo puede mostrar opciones de alquiler de carros con kilometraje ilimitado en Perú.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.