Alquiler de carros en Brasil

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Brasil? Busca aquí.

São Paulo, San Pablo, Brasil
8 Dic. — 15 Dic.
Devolución en el mismo punto
São Paulo, San Pablo, Brasil
jue. 8/12
Mediodía
jue. 15/12
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para carros de alquiler en Brasil

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de carros de alquiler populares en Brasil
Chevrolet Sail
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$14/día

7 Feb. - 10 Feb.
Chevrolet Sail
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$13/día

7 Feb. - 10 Feb.
Kia Rio Hatchback
Renault Captur
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$24/día

7 Feb. - 10 Feb.
Renault Captur
Chevrolet Cruze
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$19/día

7 Feb. - 10 Feb.
Chevrolet Cruze
Chevrolet Spark
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$14/día

7 Feb. - 10 Feb.
Chevrolet Spark
Nissan Versa
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$19/día

7 Feb. - 10 Feb.
Nissan Versa
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$18/día

7 Feb. - 10 Feb.
Renault Duster
Nissan Versa
o Estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$18/día

7 Feb. - 10 Feb.
Nissan Versa
Renault Logan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$25/día

6 Dic. - 11 Dic.
Renault Logan

Ofertas de alquiler de carros en Brasil encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Brasil que más te convenga

Autos en Pequeño

$59.808 - $127.598

Todos los tipos de carros

$84.163 - $199.080

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Brasil es de $86.767. El momento más barato para alquilar un carro tipo Pequeño en Brasil es en octubre. El precio es un 32% más bajo que el resto del año, a solo $59.808 por día. Alquilar un carro tipo Pequeño es normalmente un 35% más barato que el promedio de alquiler de carros en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Brasil es de $118.706. El momento más barato para alquilar un carro tipo Mediano en Brasil es en junio. El precio es un 29% más bajo que el resto del año, a solo $85.040 por día. Alquilar un carro tipo Mediano es normalmente un 11% más barato que el promedio de alquiler de carros en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Brasil es de $157.681. El momento más barato para alquilar un carro tipo SUV en Brasil es en junio. El precio es un 41% más bajo que el resto del año, a solo $93.798 por día. Alquilar un carro tipo SUV es normalmente un 17% más caro que el promedio de alquiler de carros en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Brasil es de $176.057. El momento más barato para alquilar un carro tipo Van en Brasil es en octubre. El precio es un 28% más bajo que el resto del año, a solo $128.365 por día. Alquilar un carro tipo Van es normalmente un 25% más caro que el promedio de alquiler de carros en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Chevrolet Spark
o Mini similar
Hasta 2 pasajeros

$12/día

7 Feb. - 10 Feb.
Chevrolet Spark
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$13/día

7 Feb. - 10 Feb.
Kia Rio Hatchback
Volkswagen Golf
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$14/día

7 Feb. - 10 Feb.
Volkswagen Golf

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu carro

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de carros en Brasil

Atracciones cercanas:

Parque Ibirapuera24,9 km
São Paulo Expo28,0 km
Estádio Cícero Pompeu de Toledo30,7 km
Autódromo José Carlos Pace36,8 km

Atracciones cercanas:

Playa de Copacabana19,6 km
Praia de Ipanema21,1 km
Forte de Copacabana21,3 km
Praia da Barra da Tijuca26,0 km

Atracciones cercanas:

São Paulo Expo3,3 km
Parque Ibirapuera4,5 km
Estádio Cícero Pompeu de Toledo7,2 km
Autódromo José Carlos Pace8,9 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Brasil

Estos son los hoteles más populares en Brasil

Alquiler de carros en Brasil

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Brasil para ir preparando tu próximo viaje

La agencia de alquiler de carros más económica de Brasil es Budget, que ofrece carros de alquiler por tan solo $46.875/día en algunos destinos. Esto significa precios más baratos que el promedio nacional de $86.847/día. Ten en cuenta que los precios suelen variar dependiendo de tus necesidades específicas.

FOCO es la agencia de alquiler de carros más popular en Brasil; un 29% de usuarios eligió sus servicios en el último mes. FOCO cuenta con 57 opiniones y una puntuación promedio de 5,1/10. Ten en cuenta que puede que no haya muchas sedes de FOCO en Brasil, por lo que te recomendamos contar con otras alternativas.

Localiza es la empresa con más agencias de alquiler de carros en Brasil. Cuenta con 729 agencias, muchas de ellas situadas en aeropuertos y el centro de la ciudad. ¿No sabes qué ciudad quieres visitar pero sabes que quieres alquilar un carro de Localiza? Río de Janeiro es la ciudad más popular para visitar en Brasil, con 24 agencias de alquiler de carros de Localiza.

Los conductores de Brasil, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

Brasil tiene una puntuación de 2,8 en una escala del 1 al 7, donde 1 es la puntuación más baja. Esto pone a Brasil en el puesto 120 de 137 países en cuanto al estado de carreteras. La calidad de la carretera varía dependiendo de donde viajes dentro de Brasil.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Brasil es de 0,95 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 0,95 mg/l va contra la ley de Brasil y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Ten en cuenta que hay multas más severas para quienes beben y conducen y no tienen la edad legal para beber. En Brasil debes ser mayor de 18 para consumir alcohol.

Hay muchos tipos de carros de alquiler para elegir, pero cuando se trata de visitar Brasil, el tipo más popular es un Economy. Se estima que el 37% de nuestros usuarios eligió un Economy en los últimos 30 días y pagó un promedio de $59.824 al día por alquilarlo. Ten en cuenta que puedes seleccionar un tipo diferente de carro de alquiler, según el presupuesto, las actividades planeadas y el clima.

El precio promedio de la gasolina en Brasil puede ser de $4.519,24 por litro. Ten en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si quieres alquilar un carro económico, elige un país con precios de combustible más bajos como Argelia, donde el precio promedio es de $1.586,54 por litro. Hong Kong es otro excelente país para visitar si no te preocupan los precios de la gasolina, que suelen estar alrededor de $14.182,70 por litro (según los datos de la semana pasada).


Comienza a planificar tu viaje a Brasil


¿Por qué usar momondo?

Deberías reservar un carro de alquiler en Brasil usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los carros de alquiler, todo lo que tienes que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.

momondo te ayuda a encontrar la mejor oferta de alquiler de carros en Brasil al permitirte filtrar los resultados por precio, capacidad, características del carro, lugar de entrega, lugar de recogida y mucho más.

Sí, momondo tiene un filtro para destacar solo las ofertas de carros de alquiler que ofrecen cancelación gratis. Este filtro está disponible para todas las búsquedas de carros de alquiler en momondo, incluyendo las de autos en Brasil.

Sí, la política de combustible justa es un filtro específico que se ofrece en momondo para todas las agencias de alquiler de carros, incluyendo Brasil.

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para carros de alquiler en Brasil.

Sí, en momondo se pueden encontrar opciones de kilometraje ilimitado para carros de alquiler en Brasil.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.