Estadísticas
Últimas ofertas
Comparación de vehículos
Directorio de agencias
Preguntas frecuentes

Renta de autos en Brasil

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Brasil? Busca aquí.

São Paulo, San Pablo, Brasil
18 abr. — 25 abr.
São Paulo, San Pablo, Brasil
jue. 18/4
Mediodía
jue. 25/4
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de agencias de alquiler en más de 70.000 ubicaciones.

Ahorra al reservar carros con momondo
Las mejores ofertas de carros para ti
Las mejores ofertas de carros para ti
Descubre ofertas de empresas de alquiler de carros en más de 70.000 destinos.
Precios transparentes
Precios transparentes
Consulta el precio total por adelantado para que no haya sorpresas.
Reserva con flexibilidad
Reserva con flexibilidad
Encuentra carros con cancelación gratis y limpieza profunda.
Alertas
Alertas
¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precios para rastrear los precios.

Las mejores ofertas encontradas para carros de alquiler en Brasil

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de carros de alquiler populares en Brasil
Renault Logan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$48.282/día

16 abr. - 23 abr.
Renault Logan
Nissan March
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$59.683/día

16 abr. - 18 abr.
Nissan March
Nissan March
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$73.462/día

17 abr. - 24 abr.
Nissan March
Nissan Versa
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$74.670/día

16 abr. - 18 abr.
Nissan Versa
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$75.085/día

16 abr. - 18 abr.
Kia Rio Hatchback
Renault Duster
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$83.918/día

17 abr. - 24 abr.
Renault Duster
Volkswagen Golf
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$89.128/día

17 abr. - 24 abr.
Volkswagen Golf
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$91.544/día

16 abr. - 23 abr.
Citroen C4 Picasso
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

$92.903/día

25 may. - 31 may.
Kia Rio Hatchback

Ofertas de alquiler de carros en Brasil encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Brasil que más te convenga

Pequeño autos

$64.626 - $252.385

Todos los tipos de carros

$87.962 - $298.072

El precio promedio de un alquiler de pequeño auto en Brasil es de $131.963. El momento más barato para alquilar un carro tipo pequeño auto en Brasil es en noviembre. El precio es un 52% más bajo que el resto del año, a solo $64.626 por día. Rentar un auto tipo pequeño auto es normalmente 22% más barato que un auto de renta promedio en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de pequeño auto en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de mediano auto en Brasil es de $160.236. El momento más barato para alquilar un carro tipo mediano auto en Brasil es en septiembre. El precio es un 45% más bajo que el resto del año, a solo $88.882 por día. Rentar un auto tipo mediano auto es normalmente 5% más barato que un auto de renta promedio en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de mediano auto en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de grande auto en Brasil es de $138.478. El momento más barato para alquilar un carro tipo grande auto en Brasil es en agosto. El precio es un 4% más bajo que el resto del año, a solo $133.069 por día. Rentar un auto tipo grande auto es normalmente 18% más barato que un auto de renta promedio en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Brasil es de $151.303. El momento más barato para alquilar un carro tipo SUV en Brasil es en noviembre. El precio es un 48% más bajo que el resto del año, a solo $79.350 por día. Rentar un auto tipo SUV es normalmente 10% más barato que un auto de renta promedio en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de van en Brasil es de $316.700. El momento más barato para alquilar un carro tipo van en Brasil es en agosto. El precio es un 60% más bajo que el resto del año, a solo $126.727 por día. Rentar un auto tipo van es normalmente 48% más caro que un auto de renta promedio en Brasil. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Brasil puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de van en Brasil encontrados en momondo en la última semana.

Renault Logan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$48.282/día

16 abr. - 23 abr.
Renault Logan
Nissan March
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$59.683/día

16 abr. - 18 abr.
Nissan March
Nissan March
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$73.462/día

17 abr. - 24 abr.
Nissan March

Información y tendencias de los autos de renta en Brasil

Información útil para ayudarte a reservar el auto de renta perfecto en Brasil.

¿Cuál es la agencia de alquiler de carros más barata de Brasil?

La agencia de alquiler de carros más económica de Brasil es FOCO , que ofrece carros de alquiler por tan solo $78.067/día en algunos destinos. Esto significa precios más baratos que el promedio nacional de $107.550/día. Ten en cuenta que los precios suelen variar dependiendo de tus necesidades específicas.

¿Cuál es la agencia de alquiler de carros más popular en Brasil?

FOCO es la agencia de alquiler de carros más popular en Brasil; un 46% de usuarios eligió sus servicios en el último mes. FOCO cuenta con 21 opiniones y una puntuación promedio de 4,7/10. Ten en cuenta que puede que no haya muchas sedes de FOCO en Brasil, por lo que te recomendamos contar con otras alternativas.

¿Qué empresa de alquiler de carros tiene más agencias en Brasil?

Localiza es la empresa con más agencias de alquiler de carros en Brasil. Cuenta con 756 agencias, muchas de ellas situadas en aeropuertos y el centro de la ciudad. ¿No sabes qué ciudad quieres visitar pero sabes que quieres alquilar un carro de Localiza? Río de Janeiro es la ciudad más popular para visitar en Brasil, con 25 agencias de alquiler de carros de Localiza.

¿Cuál es el tipo de carro de alquiler más popular en Brasil?

Hay muchos tipos de carros de alquiler para elegir, pero cuando se trata de visitar Brasil, el tipo más popular es un Económico. Se estima que el 50% de nuestros usuarios eligió un Económico en los últimos 30 días y pagó un promedio de $104.684 al día por alquilarlo. Ten en cuenta que puedes seleccionar un tipo diferente de carro de alquiler, según el presupuesto, las actividades planeadas y el clima.

Directorio de agencias en Brasil

Los proveedores principales en Brasil

Localiza

756 puntos de alquiler

Hertz

539 puntos de alquiler

Unidas

528 puntos de alquiler

National

376 puntos de alquiler

Alamo

346 puntos de alquiler

Enterprise Rent-A-Car

309 puntos de alquiler

Firefly

227 puntos de alquiler

MOVIDA

219 puntos de alquiler

Alquiler de carros en Brasil

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Brasil para ir preparando tu próximo viaje

¿En qué lado de la carretera se debe manejar en Brasil?

Los conductores de Brasil, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

¿Cómo es la calidad de las carreteras en Brasil?

Brasil tiene una puntuación de 2,8 en una escala del 1 al 7, donde 1 es la puntuación más baja. Esto pone a Brasil en el puesto 120 de 137 países en cuanto al estado de carreteras. La calidad de la carretera varía dependiendo de donde viajes dentro de Brasil.

¿Cuál es el porcentaje máximo de alcohol permitido para manejar en Brasil?

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Brasil es de 0,95 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 0,95 mg/l va contra la ley de Brasil y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Ten en cuenta que hay multas más severas para quienes beben y conducen y no tienen la edad legal para beber. En Brasil debes ser mayor de 18 para consumir alcohol.

¿Cuánto cuesta la gasolina en Brasil?

El precio promedio de la gasolina en Brasil puede ser de $4.303,52 por litro. Ten en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si quieres alquilar un carro económico, elige un país con precios de combustible más bajos como Egipto, donde el precio promedio es de $1.094,76 por litro. Hong Kong es otro excelente país para visitar si no te preocupan los precios de la gasolina, que suelen estar alrededor de $11.966,78 por litro (según los datos de la semana pasada).

¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de carros en Brasil?

Los precios de carros en Brasil se actualizan todos los días.

¿En cuántos operadores busca momondo carros en Brasil?

A fecha de abril de 2024, el número de operadores disponibles con carros en Brasil es de 4.705.

¿Qué edad se debe tener para rentar un auto en Brasil?

Entre los distintos países, incluido Brasil, la edad mínima de las personas que conducen varía. En varios países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. Para rentar un auto en el extranjero, debes tener al menos 21 años, y si tienes menos de 25, es posible que te cobren una tasa adicional por persona de menor edad. Es recomendable que revises la política de la agencia de renta que estés considerando antes de reservar.

¿Qué documentación o identificación necesitas para rentar un auto en Brasil?

Al rentar un auto en Brasil, quienes lo conduzcan deben estar en posesión de un permiso de conducir válido y completo. Si el permiso está redactado en un idioma distinto al del país donde se renta, puede ser necesario presentar un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas un auto en el extranjero, también es posible que tengas que presentar una prueba de tu viaje de ida y vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre es aconsejable consultar con la agencia de renta con la que vayas a reservar.


¿Por qué usar momondo?

¿Por qué debería usar momondo para reservar un carro de alquiler en Brasil?

Deberías reservar un carro de alquiler en Brasil usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los carros de alquiler, todo lo que tienes que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.

¿Cómo me ayuda momondo a encontrar la mejor oferta de alquiler de carros en Brasil?

momondo te ayuda a encontrar la mejor oferta de alquiler de carros en Brasil al permitirte filtrar los resultados por precio, capacidad, características del carro, lugar de entrega, lugar de recogida y mucho más.

¿momondo muestra ofertas de alquiler de carros en Brasil con cancelación gratis?

Sí, momondo tiene un filtro para destacar solo las ofertas de carros de alquiler que ofrecen cancelación gratis. Este filtro está disponible para todas las búsquedas de carros de alquiler en momondo, incluyendo las de autos en Brasil.

¿Puedo alquilar un carro con una política de combustible justa en Brasil con momondo?

Sí, la política de combustible justa es un filtro específico que se ofrece en momondo para todas las agencias de alquiler de carros, incluyendo Brasil.

¿Puedo encontrar un carro de alquiler en Brasil que ofrezca servicio de limpieza mejorada con momondo?

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para carros de alquiler en Brasil.

¿Puedo buscar carros de alquiler en Brasil con kilometraje ilimitado en momondo?

Sí, en momondo se pueden encontrar opciones de kilometraje ilimitado para carros de alquiler en Brasil.


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a Brasil

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Recibe notificaciones cuando los precios bajen

Cambios diarios de precios en tu bandeja de entrada: solo con las alertas de precios.
jue. 18/4
Mediodía
jue. 25/4
Mediodía
Recibir las ofertas especiales de momondo

Encuentra mejores resultados para tu alojamiento en Brasil