Renta de autos en Kuala Lumpur, Malasia

¿Buscas autos de alquiler baratos en Kuala Lumpur, Malasia? Busca aquí.

Kuala Lumpur, Malasia
24 jun. — 1 jul.
Entrega en la misma sucursal
Kuala Lumpur, Malasia
jue. 24/6
Mediodía
jue. 1/7
Mediodía
Edad del conductor:

Directorio de agencias en Kuala Lumpur

Los proveedores principales en Kuala Lumpur, Malasia
4 puntos de alquiler
Detalles

Limpieza

2,0

Comodidad

2,0

En general

2,0

Recogida/entrega

2,0

Relación calidad-precio

2,0
10 puntos de alquiler
8 puntos de alquiler
7 puntos de alquiler
6 puntos de alquiler
4 puntos de alquiler
3 puntos de alquiler
3 puntos de alquiler

Distancia a hoteles populares desde Kuala Lumpur, Malasia

Estaciona el auto y descansa en estos hoteles populares cercanos al punto de alquiler de Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Renta de autos en Kuala Lumpur

Hasta este momento de junio, se han realizado 2 búsquedas en momondo para alquilar un carro en Kuala Lumpur.

¿Qué medidas de limpieza están ofreciendo las empresas de alquiler de carros de Kuala Lumpur para controlar la propagación del COVID-19?

Europcar es una de las muchas empresas de alquiler de carros que han actualizado su servicio de limpieza en Kuala Lumpur en respuesta al COVID-19. Si bien la limpieza de autos siempre ha sido importante, muchas empresas están tomando medidas adicionales para garantizar que los vehículos cumplan con las normas de seguridad más estrictas. Consulta la lista completa de opciones disponibles en Kuala Lumpur. A medida que las cosas cambian, las políticas también lo hacen. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero siempre asegúrate de consultar directamente con el proveedor.

¿Cuál es el límite de velocidad en Kuala Lumpur, Malasia?

Si vas a alquilar un vehículo en Kuala Lumpur, ten en cuenta que el límite de velocidad actual dentro de la ciudad es de 70 km/h, a menos que se indique lo contrario. Los límites fuera de ciudad en Kuala Lumpur son generalmente de 90 km/h. Si estás viajando en autopista en Kuala Lumpur, entonces el límite es de 110 km/h.

¿Cómo es el clima en Kuala Lumpur, Malasia en junio?

Si buscas un carro de alquiler en Kuala Lumpur durante el mes de junio, ten en cuenta que la temperatura es de unos 27 °C y las precipitaciones de aproximadamente 120 mm. Usa esta información a la hora de elegir el carro de alquiler perfecto para ti.

¿Qué carro recomienda momondo teniendo en cuenta el clima en junio?

Teniendo en cuenta que las temperaturas en Kuala Lumpur suelen ser altas durante junio y la posibilidad de lluvia es relativamente baja, momondo sugiere alquilar un convertible que te ayude a disfrutar del excelente clima.


Empieza a planificar tu viaje a Kuala Lumpur