Comparación de vehículos
Opiniones
Sucursales
Preguntas frecuentes

Autos de renta de Fox en Aeropuerto Miami

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Fox en Aeropuerto Miami

Miami, FL, Estados Unidos - Miami (MIA)
4 mar. — 11 mar.
Miami, FL, Estados Unidos - Miami (MIA)
lun. 4/3
Mediodía
lun. 11/3
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Fox en Aeropuerto Miami

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Pequeño cars

$127.947 - $192.353

Todos los tipos de carros

$126.985 - $180.707

El mejor momento para rentar un auto tipo pequeño car de Fox en aeropuerto de Miami, es en diciembre, cuando los precios son de $127.947 por día en promedio. El precio de $127.947 por día es un 15% más bajo que el precio promedio anual de $150.265 por la renta de un auto tipo pequeño car de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo pequeño car de Fox en aeropuerto de Miami, noviembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en noviembre para vehículos tipo pequeño car de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo mediano car de Fox en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $115.494 por día en promedio. El precio de $115.494 por día es un 21% más bajo que el precio promedio anual de $146.915 por la renta de un auto tipo mediano car de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo mediano car de Fox en aeropuerto de Miami, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo mediano car de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo grande car de Fox en aeropuerto de Miami, es en febrero, cuando los precios son de $98.900 por día en promedio. El precio de $98.900 por día es un 38% más bajo que el precio promedio anual de $159.052 por la renta de un auto tipo grande car de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que febrero puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo grande car de Fox en aeropuerto de Miami, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo grande car de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Fox en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $102.810 por día en promedio. El precio de $102.810 por día es un 29% más bajo que el precio promedio anual de $144.178 por la renta de un auto tipo SUV de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Fox en aeropuerto de Miami, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo SUV de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo van de Fox en aeropuerto de Miami, es en octubre, cuando los precios son de $138.089 por día en promedio. El precio de $138.089 por día es un 27% más bajo que el precio promedio anual de $190.441 por la renta de un auto tipo van de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que octubre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo van de Fox en aeropuerto de Miami, junio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en junio para vehículos tipo van de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo lujo car de Fox en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $95.695 por día en promedio. El precio de $95.695 por día es un 34% más bajo que el precio promedio anual de $144.876 por la renta de un auto tipo lujo car de Fox en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo lujo car de Fox en aeropuerto de Miami, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo lujo car de renta de Fox, dependiendo del día en que reserves.


Opiniones de Fox

4,8
MediocreBasado en 568 opiniones de huéspedes verificados
4,8Relación calidad-precio
5,4Comodidad
5,3Limpieza
4,8Recogida/entrega

Ordenar por:
2,0, Malo
KAYAK
pésimo servicio, no me dieron el auto que queria ni uno “similar” , pagué el doble por un seguro que no sabía que se debía pagar, esperé 3 horas en la cola para recibir el auto, la empresa se encuentra FUERA del aeropuerto, en una zona de dudosa procedencia, solo había 1 persona atendiendo a mas de 30 persona, muchísimo papeleo y las personas que te atendían, de pésimo humor, cero amables.
4,0, Mediocre
KAYAK
El GPS totalmente desactualizado, lo usé sólo tres días de 10, nos perdimos 3 veces por su culpa. No había agua en el tanque del limpiaparabrisas Los cauchos de los limpiaparabrisas no sirvieron por estar desgastados y fue necesario parar cada vez que llovió La recepción fue ágil
6,0, Aceptable
KAYAK
SE QUEDARON CON LA MAYORIA DEL DEPOSITO' SIN AVISAR. NO ME DIJERON QUE TENIA QUE LLENAR EL TANQUE PORQUE SI NO ME LO COBRABAN TODO QUE FUERON 60$ CUANDO SOLO USE MEDIO TANQUE. TRATO DEL PERSONAL DE ENTREGA MUY MALO. EN FIN MI EXPERIENCIA MUY MALA. SEGUIRE RENTANDO AUTO CON ALAMO EXELENTE EMPRESA.
2,0, Malo
KAYAK
Solo cosas malas. Entrega de auto fuera del aeropuerto, cobros excesivos en distintos rubros no explicados. Al final el costo fue más alto que en compañías tradicionales. Muy fraudulento el sistema. En resumen primera y última vez con FOX
8,0, Muy bueno
KAYAK
lo único a mejorar que ofrecian retiro en aeropuerto de miami y en realidad te recoge un bus y te llevan a la oficina, que esta a 5 minutos, pero con valijas se hace un poco mas complicado que si se levantara el auto en la terminal de alquileres, lo demas todo muy bien gracias

Autos de renta de Fox cerca de Aeropuerto Miami

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Fox cerca de Aeropuerto Miami, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Fox cerca de Aeropuerto Miami

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Fox en Aeropuerto Miami

¿Cuánto cuesta rentar un auto de Fox en aeropuerto de Miami?

En promedio, puedes llegar a pagar unos $104.953 al día por un auto de renta de Fox en aeropuerto de Miami. Dependiendo de la época del año en que planees tu visita, el precio del auto de renta puede ser tan bajo como $73.503 al día o tan alto como $206.187 al día, lo que significa una diferencia del 64%.

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Fox en aeropuerto de Miami?

El tipo más popular de autos de renta de Fox en aeropuerto de Miami es SUV. En promedio, este tipo de auto cuesta $158.012 al día. El 24% de usuarios prefiere rentar SUV de Fox en aeropuerto de Miami debido al precio, la disponibilidad y las actividades planeadas.

¿Ofrece Fox servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Miami (MIA)?

Sí, Fox ofrece servicio de traslado desde aeropuerto de Miami (MIA).


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Miami

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Ahorra al reservar carros con momondo
Las mejores ofertas de carros para ti
Las mejores ofertas de carros para ti
Descubre ofertas de empresas de alquiler de carros en más de 70.000 destinos.
Precios transparentes
Precios transparentes
Consulta el precio total por adelantado para que no haya sorpresas.
Reserva con flexibilidad
Reserva con flexibilidad
Encuentra carros con cancelación gratis y limpieza profunda.
Alertas
Alertas
¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precios para rastrear los precios.

Recibe notificaciones cuando los precios bajen

Cambios diarios de precios en tu bandeja de entrada: solo con las alertas de precios.
Autos en Aeropuerto Miami
lun. 4/3
Mediodía
lun. 11/3
Mediodía
Recibir las ofertas especiales de momondo