Alquiler de carros en Estados Unidos

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Estados Unidos? Busca aquí.

Miami, FL, Estados Unidos
12 Dic. — 19 Dic.
Devolución en el mismo punto
Miami, FL, Estados Unidos
lun. 12/12
Mediodía
lun. 19/12
Mediodía
Edad del conductor:

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu carro

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de carros en Estados Unidos

Atracciones cercanas:

Venice Beach7,4 km
Los Angeles Convention Center16,8 km
Paseo de la Fama de Hollywood18,9 km
Universal Studios Hollywood22,3 km
Disney California Adventure Park47,4 km

Atracciones cercanas:

Marlins Park6,9 km
Dolphin Mall9,1 km
Bayside Marketplace10,3 km
Parque Bayfront10,4 km
Matheson Hammock Park12,8 km

Atracciones cercanas:

Puente de Manhattan19,6 km
Terminal Grand Central20,9 km
Wall Street20,9 km
New York City Center21,8 km
Times Square21,9 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Estados Unidos

Estos son los hoteles más populares en Estados Unidos

Alquiler de carros en Estados Unidos

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Estados Unidos para ir preparando tu próximo viaje

U-Save suele tener los carros de alquiler más baratos en Estados Unidos. Los usuarios pueden encontrar a menudo precios tan bajos como $53.699/día cuando reservan a través de U-Save. Es más probable encontrar ofertas de alquiler de carros a través de U-Save por menos del precio promedio nacional de $238.501/día. Estos precios pueden ser diferentes dependiendo del tipo de carro que alquiles y de la ciudad.

Si estás planeando alquilar un carro en Estados Unidos, te recomendamos hacerlo con Budget, una de las agencias de alquiler de carros más populares del país. El mes pasado, un 11% de nuestros usuarios eligió Budget para alquilar un carro. La agencia tiene una puntuación promedio de 6,4/10, basada en 4.205 opiniones.

Enterprise tiene más agencias de alquiler de carros dentro de Estados Unidos que cualquier otra empresa. Con 4.605 agencias repartidas por todo el país, encontrarás una de ellas en el aeropuerto de destino o en la ciudad. Si no has elegido una ciudad para viajar dentro de Estados Unidos, plantéate visitar Miami, que es el destino más popular del país. Enterprise tiene 26 agencias en toda la zona.

Si visitas Estados Unidos, por ley debes manejar en el lado derecho. No cumplir con esta ley puede resultar en multas de tráfico y/o causar accidentes.

En el 2019, Estados Unidos fue el número 14 de 137 países en todo el mundo por la calidad de sus carreteras. En una escala del 1 al 7, Estados Unidos recibió una puntuación de 5,7. Ten en cuenta que las condiciones de calidad de las carreteras en Estados Unidos pueden variar dependiendo de la zona del país que planeas visitar.

3,81 mg/l es el contenido máximo de alcohol en la sangre que puedes tener para manejar legalmente un auto en Estados Unidos. Tanto los residentes como los turistas de Estados Unidos pueden recibir sanciones legales por tener un contenido de alcohol superior a esta cantidad. Si tienes menos de 21 años, la edad mínima para consumir alcohol en Estados Unidos, puedes enfrentarte a sanciones estrictas si te detienen conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recuerda que, independientemente de tu edad, conducir bajo los efectos nunca es buena idea.

El carro de alquiler más popular en Estados Unidos es un Economy. El 19% de nuestros usuarios también eligió este tipo de carro para sus viajes a Estados Unidos. Si un Economy se ajusta a tus necesidades durante la estadía, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $66.076 al día por alquilarlo. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad que visites y de la agencia de alquiler de carros que elijas.

Desde la semana pasada, la gasolina en Estados Unidos cuesta $4.903,37 por litro. Si planeas alquilar un carro en Estados Unidos, calcula un presupuesto aparte para la gasolina según la distancia que piensas manejar. Si quieres alquilar un carro económico, elige un país con precios de combustible más bajos como Argelia, donde el precio promedio es de $1.570,98 por litro. Hong Kong es otro excelente país para visitar si no te preocupan los precios de la gasolina, que suelen estar alrededor de $14.043,61 por litro (según los datos de la semana pasada).


Alquiler de carros en aeropuertos populares de Estados Unidos

Alquila un carro en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Estados Unidos

Busca más alquileres de carros en Norteamérica

Descubre ofertas de carros de alquiler en Norteamérica

Comienza a planificar tu viaje a Estados Unidos


¿Por qué usar momondo?

Reservar un carro de alquiler en Estados Unidos a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de carros para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente carro de alquiler en Estados Unidos. Define tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.

Sí, momondo tiene un filtro para destacar solo las ofertas de carros de alquiler que ofrecen cancelación gratis. Este filtro está disponible para todas las búsquedas de carros de alquiler en momondo, incluyendo las de autos en Estados Unidos.

momondo te permite buscar específicamente carros de alquiler en Estados Unidos con política de combustible justa.

En momondo puedes filtrar específicamente por carros de alquiler con limpieza mejorada en Estados Unidos.

El kilometraje ilimitado es de hecho una opción que momondo ofrece para los carros de alquiler en Estados Unidos.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.