¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Villa Marita.
Accesibilidad y adecuación
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Comedor
General
Servicios y facilidades
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Sí, perros y mascotas son bienvenidos en Villa Marita.
Villa Marita cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +41 91 966 05 61.
Según nuestros datos, Villa Marita no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +41 91 966 05 61 para tener la información más reciente.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Villa Marita, llama al +41 91 966 05 61 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Villa Marita cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out de Villa Marita es a las 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 14:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
A fecha de abril de 2024, puedes elegir entre 709 operadores disponibles con hoteles en Lugano.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Lugano fue hoy.
Ubicación de Villa Marita: Via Lucino 49, 6932 Lugano, Ticino