¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Myhotel@sentral 2.
Servicios básicos
Servicios y facilidades
Accesibilidad y adecuación
Salud y seguridad
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Lavandería
Zona de trabajo
General
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:30
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en carro de 15,1 km entre Kuala Lumpur Subang y Myhotel@sentral 2 toma alrededor de 28min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Una forma sencilla de viajar de Myhotel@sentral 2 a Kuala Lumpur Subang es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante su estancia, los huéspedes de Myhotel@sentral 2 pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Según nuestros datos, Myhotel@sentral 2 no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Myhotel@sentral 2 al +60 322 605 000.
Si tenés cualquier pregunta sobre Myhotel@sentral 2 o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +60 322 605 000.
Sí, Myhotel@sentral 2 cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 14:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:30. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
El alojamiento dispone de servicios de lavandería para todos los huéspedes.
A fecha de mayo de 2024, puedes elegir entre 7.569 operadores disponibles con hoteles en Kuala Lumpur.
Los precios de hoteles en Kuala Lumpur se actualizan todos los días.
Ubicación de Myhotel@sentral 2: No. 68, Jalan Padang Belia, Brickfields, Kuala Lumpur 50470