Trips: Cómo funciona

Te damos la bienvenida a configuración de Trips, la solución de KAYAK para acceder tus itinerarios de viaje desde tu casa, la oficina o en el camino.

  • Reenvía tus confirmaciones de reservas desde tu dirección de email a trips@kayak.com.mx y nosotros crearemos un itinerario de viaje para ti. Si no has asociado ninguna cuenta de KAYAK con tu email, entonces crearemos una por ti y te enviaremos un email de verificación de cuenta a esa dirección. Da clic en “confirmar” y listo.

    Para ver tus viajes, da clic en "Trips" ubicado en la parte superior derecha de cada página en la versión web de KAYAK. En dispositivos móviles, Trips es una de las opciones de inicio junto con Vuelos, Alojamientos, etc.

    Si tienes más de una dirección de email desde la que quieras reenviar confirmaciones de reservas, añádela entonces como remitente en la sección titulada “Comprobantes de reserva” en la página de Preferencias de Trips.

    Trips no acepta comprobantes de reserva enviados desde la web del proveedor. Tú debes reenviar los comprobantes de reserva desde tu cuenta de email.

  • ¿Tienes un smartphone? Descarga la app móvil de KAYAK para que así puedas acceder a tus itinerarios de viaje desde donde estés. Una vez que se haya descargado la aplicación, asegúrate de visitar la página de Preferencias de Trips y añadir tu número de teléfono para recibir alertas de estado de vuelo por SMS.

    Los emails de alerta de estado de vuelo se envían de manera automática a la dirección de email asociada con la cuenta de KAYAK. Puedes desactivar las alertas desde la sección de detalles del viaje. Los viajes con alertas de vuelo activadas se muestran con un símbolo de alarma “encendido”. KAYAK envía alertas en los siguientes casos: recordatorio de registro 24 horas antes del vuelo, recordatorio tres horas antes del vuelo, retraso o cancelaciones de vuelo, cambios de puerta y/o terminal, información de conexiones, llegadas a tiempo e información sobre recogida de equipaje.

  • Comparte viajes con otras personas. En un principio solo tú puedes ver tus viajes. Nadie puede buscarlos ni encontrarlos a menos que compartas el enlace tú mismo.

    Si estás planeando un viaje con otra persona o visitarás a alguien que necesite saber tus planes, entonces puedes darles acceso tan solo a ese viaje. Para conseguirlo, haz clic en "“compartir”" en el resumen superior del mismo. Cuando compartes tu viaje con otra persona, puedes decidir si ésta puede editar o no los detalles de tu itinerario. Darle acceso para editar tu itinerario es una forma de colaborar en la planeación de viajes cuando se trata de otras personas, la familia o un grupo.

    Si quieres compartir todos tus viajes con alguna persona, entonces agrega su email en la sección titulada “Compartir nuevos viajes con...” en la página de Preferencias de Trips. Puedes decidir si darles o no acceso a editar tus itinerarios.

  • Añade tus viajes a tu calendario. Desde la página de Preferencias de Trips, copia el enlace al feed de tu calendario y sigue las instrucciones: sobre cómo añadir el enlace a la app de tu calendario.

Trips - Preguntas frecuentes
¿Necesitas más ayuda?

Contactar

Momondo A/S Farvergade 10, 1 DK-1463 Copenhagen K Danmark

Registro de la empresa Dinamarca, CVR 20181397

Nota:

No somos una agencia de viajes ni vendemos tiquetes. Si tienes cualquier pregunta relacionada con una reserva, ponte en contacto con la agencia de viajes o aerolínea.


Conoce más sobre momondo

Cómo funciona momondo y por qué es gratis

Encuentra las mejores ofertas

Buscamos y comparamos precios de vuelos, hoteles y alquiler de autos en tiempo real para que encuentres las mejores ofertas de viaje

precios 100% transparentes

Tus búsquedas, sin importar cuántas sean, no afectarán los precios que ves. No usamos cookies para ajustar o incrementar los precios.

Confiable y gratis

Nuestros servicios son totalmente gratis, sin cargos ni tasas adicionales, y nos respaldan Frommer's, CNN y New York Times