Alquiler de carros en Costa Rica

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de carros en Costa Rica? Busca aquí.

San José, Costa Rica
17 Ago. — 24 Ago.
Devolución en el mismo punto
San José, Costa Rica
mié. 17/8
Mediodía
mié. 24/8
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para carros de alquiler en Costa Rica

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de carros de alquiler populares en Costa Rica
Renault Captur
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$7/día

8 Sep. - 15 Sep.
Renault Captur
Dodge Journey
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros

$10/día

9 Sep. - 16 Sep.
Dodge Journey
Renault Sandero
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$5/día

8 Sep. - 15 Sep.
Renault Sandero
Renault Captur
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$7/día

8 Sep. - 15 Sep.
Renault Captur
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$9/día

6 Sep. - 13 Sep.
Renault Logan
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$5/día

17 Sep. - 24 Sep.
Citroen C4 Picasso
Renault Sandero
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$5/día

8 Sep. - 15 Sep.
Renault Sandero
Toyota RAV4
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$24/día

8 Sep. - 15 Sep.
Toyota RAV4
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$6/día

9 Sep. - 16 Sep.
Renault Logan

Ofertas de alquiler de carros en Costa Rica encontradas en momondo

Encuentra el carro de alquiler en Costa Rica que más te convenga

Autos en Pequeño

$25.126 - $340.358

Todos los tipos de carros

$78.736 - $428.436

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Costa Rica es de $125.605. El momento más barato para alquilar un carro tipo Pequeño en Costa Rica es en septiembre. El precio es un 80% más bajo que el resto del año, a solo $25.126 por día. Alquilar un carro tipo Pequeño es normalmente un 39% más barato que el promedio de alquiler de carros en Costa Rica. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Costa Rica puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Costa Rica encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Costa Rica es de $207.331. El momento más barato para alquilar un carro tipo Mediano en Costa Rica es en octubre. El precio es un 82% más bajo que el resto del año, a solo $37.810 por día. Alquilar un carro tipo Mediano es normalmente un 3% más caro que el promedio de alquiler de carros en Costa Rica. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Costa Rica puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Costa Rica encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Costa Rica es de $253.740. El momento más barato para alquilar un carro tipo Grande en Costa Rica es en mayo. El precio es un 47% más bajo que el resto del año, a solo $135.169 por día. Alquilar un carro tipo Grande es normalmente un 20% más caro que el promedio de alquiler de carros en Costa Rica. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Costa Rica puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Costa Rica es de $193.944. El momento más barato para alquilar un carro tipo SUV en Costa Rica es en octubre. El precio es un 79% más bajo que el resto del año, a solo $41.343 por día. Alquilar un carro tipo SUV es normalmente un 5% más barato que el promedio de alquiler de carros en Costa Rica. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Costa Rica puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Costa Rica encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Costa Rica es de $209.010. El momento más barato para alquilar un carro tipo Van en Costa Rica es en mayo. El precio es un 0% más bajo que el resto del año, a solo $233.145 por día. Alquilar un carro tipo Van es normalmente un 3% más caro que el promedio de alquiler de carros en Costa Rica. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Costa Rica puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Renault Sandero
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$5/día

8 Sep. - 15 Sep.
Renault Sandero
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$6/día

9 Sep. - 16 Sep.
Renault Logan
Renault Logan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$9/día

6 Sep. - 13 Sep.
Renault Logan

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu carro

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de carros en Costa Rica

Atracciones cercanas:

Parque Metropolitano La Sabana13,1 km
Playa Jacó62,6 km
Volcán Arenal75,0 km
Playas del Coco174,2 km
Conchal Beach180,4 km

Atracciones cercanas:

Playas del Coco17,5 km
Conchal Beach35,7 km
Volcán Arenal93,1 km
Playa Jacó148,1 km
Parque Metropolitano La Sabana173,6 km

Atracciones cercanas:

Parque Metropolitano La Sabana118,5 km
Playa Jacó180,1 km
Volcán Arenal192,1 km
Playas del Coco300,0 km
Conchal Beach308,4 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Costa Rica

Estos son los hoteles más populares en Costa Rica

Alquiler de carros en Costa Rica

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un carro en Costa Rica para ir preparando tu próximo viaje

En este momento, la agencia de alquiler de carros más barata en Costa Rica es NU Car, a través de la cual los usuarios pueden encontrar ofertas tan bajas como $20.303 al día. Los usuarios que reservan un carro de alquiler con NU Car suelen encontrar precios más bajos que el promedio nacional de $94.260 al día. Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar donde alquiles, de la duración del alquiler y del tipo de carro que elijas.

En este momento, Payless es la agencia de alquiler de carros más popular en Payless. 5 usuarios dieron Payless una puntuación promedio de 3,5/10 por su servicio al cliente y la alta calidad de los carros. En el último mes, un 21% de usuarios eligió Payless para alquilar un carro durante su visita a Costa Rica.

Alamo es la empresa de alquiler de carros con más agencias, ya que cuenta con 41 agencias en Costa Rica. San José es una de las ciudades más populares para visitar en Costa Rica y alquilar un carro de Alamo no es ningún problema, ya que hay 3 agencias en toda la ciudad.

Si visitas Costa Rica, por ley debes manejar en el lado derecho. No cumplir con esta ley puede resultar en multas de tráfico y/o causar accidentes.

Según los datos del 2019, Costa Rica se sitúa como el país número 116 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 2,9 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.

El contenido máximo de alcohol en la sangre que puedes tener en Costa Rica para manejar legalmente es de 2,38 mg/l. Sin embargo, algunas regiones o ciudades dentro de Costa Rica pueden tener diferentes límites de contenido de alcohol, por lo que es importante comprobar esto antes de viajar. Ten en cuenta que la edad mínima legal para consumir alcohol en Costa Rica es 18. Quienes conduzcan un vehículo y sean menores de la edad mínima para consumir alcohol se enfrentan a sanciones más graves.

El 24% de usuarios de momondo prefirió alquilar un SUV durante su visita a Costa Rica, lo que lo convierte en el tipo de carro de alquiler más popular del país. Aunque los precios de los carros de alquiler en Costa Rica varían según la ciudad y la agencia, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $23.666 al día por un SUV.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Costa Rica fue de $6.552,29 por litro. Por el contrario, Argelia actualmente tiene los precios promedio de gasolina más bajos a $1.379,43 por litro. También puedes visitar Hong Kong, aunque cuenta con los precios promedio de gasolina más caros a $12.845,94 por litro.


Alquiler de carros en ciudades populares de Costa Rica

Compara los precios de alquiler de carros en las ciudades más populares de Costa Rica

Alquiler de carros en aeropuertos populares de Costa Rica

Alquila un carro en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Costa Rica

Busca más alquileres de carros en Centroamérica

Descubre ofertas de carros de alquiler en Centroamérica

Comienza a planificar tu viaje a Costa Rica


¿Por qué usar momondo?

momondo busca y compara miles de webs de alquiler de carros para ofrecerte la mejor selección de políticas y de alquiler de carros en Costa Rica. Encontrar un carro de alquiler es rápido y gratis, así que usar momondo para tu reserva es una buena idea.

Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente carro de alquiler en Costa Rica. Define tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.

Sí, puedes filtrar específicamente las agencias de alquiler de carros en Costa Rica que ofrecen cancelación gratis en momondo.

momondo te permite buscar específicamente carros de alquiler en Costa Rica con política de combustible justa.

Puedes encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de alquiler de carros en momondo, incluyendo Costa Rica.

Sí, en momondo se pueden encontrar ofertas de alquiler de carros en Costa Rica con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de carros de alquiler de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.